Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


lunes, 12 de septiembre de 2011

Paisaje nevado/ Snowy landscape

Mientras espero ir a Sigüenza mañana he pintado está acuarela de una foto. Espero pintar al aire libre y ver algunos lugares, tal vez para futuras pinturas. Pintaré con Jaime que estuvo en el taller de acuarela de F. Castro en Caminha.

While I wait to go tomorrow to Siguenza I've painted this watercolor from a photo. I hope to paint outside and to know some places, maybe for future paintings. I'll paint with Jaime that he attended at F. Castro workshop in Caminha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario