Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


viernes, 9 de septiembre de 2011

Estanque/Pond

Mientras estaba jugando mi nieta, tome una foto de un estanque cercano. Esta es la pintura que hice, pero los colores no se han reproducido bien a partir de la acuarela. El arbol tiene el follaje más verde no tan marrón

While my granddaughter was playing I took a photo of a close pond. This the painting I did, but I couldn't reproduce its colors properly from the original watercolor. The tree has a  greener foliage not as brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario