Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


viernes, 16 de septiembre de 2011

El molino de Alcuneza/ The Hotel Molino de Alcuneza

El otro día fuimos al hotel de Blanca, el Molino de Alcuneza. Después de una magnífica comida en la que mi esposa preguntó por todas las recetas de Blanca y mientras mi esposa se bañaba en la piscina , yo pinté desde la ventana de mi habitación esta acuarela. También hice fotos del jardín que espero convertir en alguna acuarela.
También visitamos una interesante mina abandonada de sal, haciendo un montón de fotos.
Al día siguiente pintamos en la ciudad medieval de Sigüenza. Jaime hizo una estupenda acuarela que podré en un próximo post, mientras que la mia quedo horrible, de modo que tomé una foto y ya veré si puedo hacerla.

The other day we went to Molino deAlcuneza, the Hotel of Blanca. After a great meal in which my wife asked for all recipes of Blanca, and while my wife was bathing in the pool I painted this watercolor from the window of my room. I also took pictures of the garden and I hope make some watercolors.
We also visited a very interesting abandoned salt mine, taking lots of photos.
The next day we painted in the medieval town of Sigüenza. Jaime did a wonderful watercolor that I'll put it in the next post. My painting was horible, so I took a photo and I'll see if I can do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario