Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


sábado, 4 de marzo de 2017

boceto de paisaje/landscape sketch

Hice este boceto para probar pintar en negativo. Los árboles de la izquierda los hice con esa técnica, pero a mi me parece bastante aburrida porque mi estilo es más suelto, aunque  reconzco que se  consiguen resultados más realistas.
Utilicéel papel Fabriano Studio que no permite que insistas con las pinceldas ya que arrastran la pintura que hay debajo.

I did this sketch to try negative painting. The trees on the left were done using that technique, in my opinion enough bored, because my style of painting is looser, but I recognize you can obtain more realistic results.
I used Fabriano  Stuchichdio paper which does not allow you to insist with your brushstrokes, they drags the underlying paint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario