Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


jueves, 26 de marzo de 2015

Retrato/Portrait


Sigo intentando no pintar de forma realista, pero no lo consigo del todo. Así que he hecho este retrato usando los colores que quería sin preocuparme por los verdaderos colores

I keep trying to abandon the realistic style, but I can't do it completely. So that I've painted this portrait using the colors I wanted without to worry me about real colors

No hay comentarios:

Publicar un comentario