Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


miércoles, 31 de julio de 2013

Retrato/ Portrait

Me temo que no soy capaz de pintar en estos dias tan calurosos, asi que pongo este retrato que hice hace algunos días. Es un hombre de la localidad de Ochagavía que estaba en el bar. Le hice una foto y a otros compañeros de la Facultad. No me atreveria a poner los retratos de mis amigos para no perder su amistad. A lo mejor mañana.

I'm afraid not can be able to paint in these days so hot, so I post an portrait I did some days ago. It's a Ochagavia local man who was at the bar. I took a photo of him and other workmates of the Faculty.
I wouldn't dare to show portraits of my friends to avoid losing of their friendship. Maybe tomorrow.

4 comentarios:

  1. Julian, me incluyo en los seguidores de tu blog, para visitarlo con
    frecuencia; tu forma de tratar la aquarela es formidable.
    Me entusiama la limpieza de sus "manchas" y la luminosidad del
    colorido.

    ResponderEliminar
  2. Fernando muchas gracias. Lo que dices me sube la moral un montón, porque la verdad yo tengo bastantes dudas sobre mis acuarelas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. This portrait is fantastic, Julian!!!! And with watercolors!!!!
    AMAZING!!! ME ENCANTA!!!!!

    ResponderEliminar