Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


lunes, 30 de mayo de 2011

Paisaje urbano 5/ Cityscape No. 5

Considero este paisaje como uno urbano. Hay muchos edificios que traté de pintar. He descubierto la importancia de simplificar los edificios muchas ventanitas distraen al espectador. Creo que probablemente hubiera sido mejor pintar solamente las formas de las casas y sugerir levemente las ventanas.
Mi siguiente paisaje urbano será más sencillo. Por cierto, necesito pintar 15 mas

I consider this landscape as a cityscape. There are many buildings that I tried to paint. I've discovered the importance of simplifying the buildings, many small windows distract to viewer. I think probably it would have be better only to paint the shapes of buildings and suggesting slightly windows.
My next cityscape will be more simple. By the way, I need to paint 15 more

No hay comentarios:

Publicar un comentario