Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


lunes, 23 de mayo de 2011

Paisaje con castillo /Landscape with castle

Elegí en este paisaje algunos colores que me gustaban. Si se comparan con los de la acuarela anterior no son tan brillantes. Cuando pinto, la elección de los colores se basa en mis preferencias mas que en la realidad, sin embargo no se encuentran muchas diferencias.

I chose in this landscape some colors I like. If they are compared with I used in my last watercolor, they aren't as bright. When I paint, choosing colors is based in my preferences more than for reality, however, not so many differences can be found.

No hay comentarios:

Publicar un comentario