Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


domingo, 8 de mayo de 2011

Flores/Flowers

Pinté las flores poniendo primero el papel húmedo en algunas zonas y en otras dejándolo seco. Luego hice las flores quedando los bordes suaves y rígidos. Cuando la pintura quedo completamente seca, pinte una veladura con un color mas oscuro en el lado derecho. Finalmente, después de secar toda la acuarela froté ligeramente con una esponja el lado derecho de la pintura. Esto hizo que esa parte quedase difusa, tal como puede verse. Por último di algunos toques en la pintura y obtuve esto. A veces, me gusta hacer experimentos.

I painted this flowers, putting first, on some areas the paper wet and others dry. Then, I made the flowers, leaving edges soft and hard. When all painting was completly dry, I again painted on the right hand side, other darker glaze. Finally, after drying all painting, I made a lightly scrub  on right hand side of the painting, with a sponge. This made ​​this part remained softened, as can be seen. Lastly, I put some last touches on the painting and I got this. Sometimes, I like make experiments.

No hay comentarios:

Publicar un comentario