Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


sábado, 3 de septiembre de 2011

Puerto/Harbor

Desde que estuve en el taller de acuarela no he pintado fuera todavía. Espero hacerlo los próximos días cuando vaya a Sigüenza y trate de pintar con Jaime un compañero del taller de acuarela. Si el tiempo lo permite.
Mi interés estaba en pintar el cielo. Lo hice con dos aguadas, aunque puede parecer solo una.

I haven't painted outside yet since I've been at the watercolor workshop. I hope to begin to do it next days when go to Siguenza, and I'm going to try to paint with Jaime a buddy of the workshop. If weather permitting.
I was interested in painting the sky. I did it with two washes, although it seems to be made all at once

No hay comentarios:

Publicar un comentario