Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


viernes, 30 de septiembre de 2011

Colores otoñales/ Autumn colors

He enviado esta acuarela al desafio de DPW. Espero tener suerte y pasar la revisión en cualquier caso por lo menos he probado el papel de acuarela de Sauders Waterford y me ha gustado mucho. Seguiré pintando con  este papel , quizás mis acuareles pueden mejorar o no...

I sent this watercolor to the challenge of DPW. I hope to get lucky and pass the review, but at least I tested the Saunders Waterford paper and I liked it a lot. I'll keep painting on this watercolor paper, perhaps my watercolors can improve or not...

No hay comentarios:

Publicar un comentario