Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


jueves, 28 de septiembre de 2017

Paisaje/Landsacpe


Cuando he pintado esta acuarela he recordado los tiempos en los que no me cansaba de contemplar las obras sobre pueblos de Ceferino Olivé.
Es curioso como ha cambiado el estilo de la acuarela de paisajes, hace bastante tiempo los paisajes eran mucho más realistas que ahora.
Yo lo he pintado lo mejor que pude. La próxima vez tal vez mejor.

This landscape that I've painted make me remember my youth days when I never felt tired of admiring the Ceferino Olivé's villages landscapes.
It is curious how the style of the landscape in watercolor has changed, the works of the artists were long ago, much more realistic than now.
I've painted it the best I could, The next time maybe better.

No hay comentarios:

Publicar un comentario