Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


domingo, 14 de febrero de 2016

Luz de Venecia/ Venice's light

Sigo pintando temas de Venecia. Mi interés era sobre el fondo, cómo conseguir diferenciar entre el fondo y el plano medio de los edificios.
Dejé caer la luz del sol entre los edificios y sobre el agua.
He usado mis colores usuales: rojo quinacridona, azul cobalto y siena natural, también algo de ultramar y gis Payne.

I keep painting about Venice's themes. My interest was on the background, how getting to differentiate between the buildings in midground and background.
I left the sun light falling on one side of the buildings and over the water.
I've used my usual colors: crinaquidone red(it's a red similar to carmine), cobalt blue and raw sienna. Also I've used something of ultramarine blue and gray Payne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario