Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


lunes, 20 de julio de 2015

Marina/Seascape

Hace tiempo que no pinto paisajes porque estoy ocupado con los retratos, así que  creo que esta acuarela no la había mostrado antes.
No recuerdo como la hice pero seguramente con mucho cuidado porque es una hoja tamaño Imperial(56x76cm.)

Time ago that I don't paint some landscape, because I'm very busy, painting portraits, so that I think that had never showed this painting.
I don't remember how I did, but securely with much care because is one sheet Imperial size(30 x 22'')

No hay comentarios:

Publicar un comentario