Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


lunes, 28 de octubre de 2013

Paisaje/Landscape


Esta acuarela comencé a pintar en Sigüenza cunado estabamos Jaime, Blanca y Patricia, pero no pude terminarla y casi un mes después lo he hecho. Me siento algo inquieto porque me gusta.

I began to paint this watercolor at Sigüenza, when I was painting with Jaime, Blanca and Patricia, but could finished and almost a month later I've done it. I feel a bit disquiet, because I like it.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita Julián! No me extrana que te guste, de verdad tiene una luz, unos colores y una alegría que da gusto verla.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Ana. Hace tiempo que no veo los blogs, ni siquiera el mio. Pero sigo pintando. Tengo la papelera llena de acuarelas.
    Saludos

    ResponderEliminar