Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


martes, 16 de julio de 2013

La belleza de la decadencia/ The beauty of decay




Este es un boceto de 26x36cm que hice para una pintura más grande. A veces mis bocetos son mejores que la pintura que quiero hacer, así que si no mejoro esta no mostraré mi resultado.
No debo destruir mi reputación, Je,Je...

This is a 10x14" sketch I did for other painting larger. Sometimes my sketches are better than my goal  painting  so that if I don't improve this one I won't show my result.
I musn't destroy my reputation, He,He...

14 comentarios:

  1. La frescura de los bocetos se pierden muchas veces cuando queremos hacer una obra mas estudiada, así com dices tienes razón y esta acuarela es genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos, si es así. En acuarela pocas veces se consigue lo que uno quiere. Eso queda para los maestros como vosotros.
      Saludos

      Eliminar
  2. La frescura y seguridad , que tienen los bocetos, se pierde, frecuentemente, cuando se intenta amarrar y detallar más la obra.
    Yo también prefiero la impronta del boceto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto pero es dificil tratar de ser más cuidadoso y entonces se fastidia.
      Gracias por tu visita y saludos

      Eliminar
  3. Un maestro eres!!!! Que obras tan buenas !!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Eva. Me encanta leer eso que dices, lo malo es que me doy cuenta de que eres muy benevolente. Pero no importa, te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  5. La belleza de la decadencia... que cierto es.
    me han gustado mucho tus últimas obras Julián

    ResponderEliminar
  6. Una acuarela pintado perfectamente, Julian.! I love the title of this painting..You captured the decay on the boat so perfectly.!!!
    I love it!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hilda. I like the title could be applied to me, He.He...

      Eliminar
  7. Me encantó esta obra.Un placer visitarte.Te sigo. Saludossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Carmen por tu comentario y seguirme, eres muy amable

      Eliminar
  8. Alguna vez leí algo sobre el "Non-finito" de Miguel Angel... Las opiniones se dividían entre los que decían que esas obras buscaban la frescura del boceto, y los que opinaban que no acababa las esculturas por temor a encontrar una veta que le arruinara todo. o comparto lo dicho por Juan Carlos y Maite... esta acuarela tiene la belleza de lo espontaneo, frescura y movimiento... que bien! Da gusto verla! un saludo

    ResponderEliminar