Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


viernes, 15 de febrero de 2013

Segadores/ Reapers

Mientras que planeo hacer la siguiente acuarela sobre un paisaje urbano, he pintado esta sencilla escena que representa a unos segadores aventando el trigo o algo parecido.

While I plan to do my next watercolor about a cityscape, I painted this simple scene representing some  reapers that are winnowing wheat, or something like that

12 comentarios:

  1. Bonita acuarela de una activad ya en desuso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Carlos, te agradezco tu comentario y tu visita.

    ResponderEliminar
  3. De sencilla nada! Julián. Considero que es un tema muy difícil y que lo has resuelto muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Raimundo, yo la evaluo como sencilla porque tiene pocas cosas. Una mancha grande en el primer plano, las figuras con el trigo y el fondo.
    Para mi lo dificil son los paisajes urbanos, que ahora estoy tratando de aprender.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me vais animando entre Ana y tu a pintar escenas de oficios olvidados.... Pienso que has resuelto muy bien el tema y tiene un colorido precioso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toñi por tu comentario. Yo también cuando veo otras pinturas me entran ganas de pintarlas, por ejemplo, tu bodegón, que hace mucho que no pinto ninguno.
      Saludos

      Eliminar
    2. Que bonito te ha quedado sobretodo el primer plano, me gusta mucho esa primera aguada que se ve bajo el trigo, a ti las figuras te parecen faciles, a mi por lo general me suelen dar dolor de cabeza.

      Haces muy bien en seguir con los urbanos, yo desistí y ahora he vuelto, ya veremos lo que tardo en cambiar de tema otra vez.

      Saludos!!!

      Eliminar
    3. Hay que ir a lo dificil para aprender. Gracias Ana por tu comentario, a mi las figuras me parecen fáciles a contraluz.
      Si quieres ver a alguien que pinta bien las figuras mira lo que hace ARNE WESTERMAN.
      Saludos

      Eliminar
  6. Será sencilla para ti. A mi me parece menos simple, y muy bonita. Por cierto esa tarea también se hacía con las arcillas en tiempos remotos, para separar las partículas finas de otras más gruesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, pero de verdad que lo único complicado eran las figuras, por eso astutamente están en contraluz.
      Ya he aprendido otra cosa, lo de la arcilla.
      Saludos

      Eliminar
  7. A beautiful scene, Julian!...I love the movement in this piece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hilda. Ese es uno de los aspectos más importantes que quise representar.

      Eliminar