Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


martes, 2 de agosto de 2011

Paisaje urbano nº 6/ Cityscape number 6

 Este hace el número seis de mis paisajes urbanos. Como ya expliqué hace poco mis profundas investigaciones sobre los paisajes urbanos en acuarela me llevaron a una terrible conclusión. Es necesario llegar a 20 o más para conseguir resultados aceptables.
De modo que tendré que esperar

This is my number 6 from cityscapes. As I explained, little time ago, my deep investigations on the watercolor cityscapes led me to one terrible conclusion. It's necessary to reach 20 or more  in order to obtain acceptable results.
So that, I'll have to wait.

No hay comentarios:

Publicar un comentario