Bienvenido a Acrílicos y Acuarelas con diferentes estilos

LAS PINTURAS NO ESTAN REGISTRADAS y pueden ser reproducidas de cualquier forma en cualquier medio. Agradeceré si se menciona mi autoría, pero no es obligatorio.

NO PAINTINGS ARE COPYRIGHTED and they may be reproduced in any form on any media. If the author is mentioned I would be very grateful, but neither is obligatory


domingo, 24 de abril de 2011

Jarrón con flores/ Vase with flowers

Pinte estas flores rojas y blancas sobre un fondo de bordes  suave. Lo hice con un estilo pictórico que es lo que digo a veces cuando no me gustan demasiado mis acuarelas, pero verdaderamente es una expresión muy útil para estos casos.

I painted these flowers red and white on  background with soft edges. I made it with a painterly style that is what I say sometimes when I don't like my watercolors too much, but really, it's an expresion very useful for this cases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario